Cambios y devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1. DEVOLUCIONES

En Javi Medina Tienda Online te ofrecemos la posibilidad de devolver tu compra, en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de recepción de su pedido, teniendo el cliente que abonar los gastos de envío, de devolución y/o transporte y recogida.

Nos esforzamos para que la información de las tallas sea lo mas precisa, es por ello que siempre podrás consultar nuestra guia de tallas o incluso en la descripción que acompaña cada producto.

Como hacer una devolución:

– Debes ponerte en contacto con nosotros a javimedinaweb@gmail.com e informarnos de los artículos a devolver y el motivo.

– Los productos deben de devolverse intactos; no pueden estar usados, lavados ni dañados.

– Los productos se devolverán en su embalaje original.

Los artículos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados. Una vez comprobado que están en perfecto estado se procederá a abonar el importe correspondiente. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la recepción del artículo. Por favor, ten en cuanta que en la devolución no podemos contemplar los gastos de envío correspondientes al pedido inicial al igual que tampoco se reintegraran los gastos o comisiones que ocasione la compra por Paypal o cualquier otro método de pago que las genere.

Debido al proceso artesanal llevado a cabo con cada una de nuestras prendas es posible que algunos de los colores o formas de los artículos varíen levemente en relación a las imágenes mostradas en nuestra web.

Igualmente, te informamos que no podemos aceptar devoluciones y cambios de productos adquiridos en tiendas físicas, grandes almacenes o distribuidores oficiales.

La ropa interior no tiene cambio ni devolución pues cuestiones de higiene.

2. CAMBIOS

En la actualidad, los Productos no se pueden cambiar. Para obtener un producto en otro color o talla, el Cliente debe gestionar una devolución de articulo y realizar un nuevo pedido a través del Sitio Web de Javi Medina.

3.PRODUCTO ERRÓNEO O DEFECTUOSO

Si tu pedido llegaran productos defectuosos o erróneos, no te preocupes, recogemos y te reenviamos el producto correcto sin coste alguno para el cliente y a la mayor brevedad posible. Si esto ocurre, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto especificando su número de pedido.